Jaime Anguita reiteró su inocencia: "Espero que Dios ilumine a los jueces"

28 Septiembre 2017

Para este jueves está dispuesta la lectura del veredicto que determinará las responsabilidades en la muerte de la contadora en junio de 2010.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Sorpresa causó la declaración de Jaime Anguita este miércoles, en medio de la realización de los alegatos de clausura del juicio oral del caso Haeger.

De acuerdo a lo informado por Radio Bio Bio, el imputado aseguró que pese al momento, hablaría pese a las críticas que llegarían sobre su persona.

En este contexto, el ingeniero manifestó no ser responsable por la muerte de su esposa, además de no tener relación con los hechos de los que se le acusa.

De esta manera, Anguita realizó además una particular declaración, pues pidió a Dios "iluminar a los jueces para que tomen una decisión".

Lo anterior fue respondido por Nain Lamas, fiscal a cargo del caso, quien señaló al medio que esperaban otro tipo de pronunciamiento por parte del acusado.

En tanto, José Pérez Mancilla, supuesto sicario contratado por el esposo de la fallecida Viviana Haeger, mantuvo su silencio, sin dar declaración alguna.

Recordemos que desde este jueves, a partir de las 08:30 horas se desarrollará la lectura de veredicto del caso, el que finalmente determinará las responsabilidades correspondientes en el polémico caso de la muerte de la contadora de Puerto Varas.

Imagen: Huawei / Agencia uno