Ivette Vergara remeció a los televidentes revelando la pesadilla que le hizo vivir un hombre

10 Noviembre 2018

La periodista remeció a los televidentes.

Misceláneo >
authenticated user

Ivette Vergara impactó con su testimonio en televisión.

Puedes ver también Amiga de Karol Lucero se aburrió de esperarlo y empezó romance con popular cantante [FOTO]

La panelista del matinal "Mucho Gusto", Ivette Vergara, tomó la palabra cuando en el espacio discutían sobre violencia de género, revelando una verdadera pesadilla que vivió en una relación pasada.

No es tan fácil decir ‘yo puedo cortarlo desde el comienzo’, ustedes me ven acá y dicen ‘pucha la Ivette, tiene una personalidad súper potente, yo viví violencia en el pololeo y no me di cuenta“, comenzó su testimonio.

Según Ivette, el estar enamorada fue determinante en que ella no se diera cuenta de la realidad que vivía,  “Mi lucha en ese momento era (preguntarme) ‘¿Por qué no me quiere tanto como yo lo quiero a él? Voy a luchar por ser mejor, por darle en el gusto’, pero yo no me sentía maltratada, no sentía que él me hacía daño, yo solo sentía que no me quería tanto como yo a él“, manifestó.

A mis papás nunca les gustó, ellos detectaron esto pero de manera a veces sutil, mi papá me enfrentaba y me decía ‘este tipo no te conviene’ pero yo sentía que hablaba mal de él y lo defendía“, señaló Ivette, que añadió que, aguantó tratos abusivos, garabatos, entre otras cosas, teniendo que inventar u ocultar cosas para no "generar" problemas.

Ivette pudo alejarse de la relación y reflexionó cuando recién se percató de lo que había vivido.