Invitan a participar de concurso para nuevos taxis básicos

Las bases del concurso están disponibles a partir de hoy en la página web del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones

Imagen de Corresponsal El Repuertero
386 Lecturas
07 de Mayo, 2013 23:05

El parque de taxis ha estado cerrado desde el año 1998, imposibilitado la entrada de nuevas vehículos al mercado. Esta iniciativa, ejecutada por la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, busca integrar 56 nuevos cupos de taxis básicos distribuidos en diversas localidades de la región, de manera de hacer frente al aumento de demanda que tiene este tipo de locomoción en la región.

Raúl Rudolphi, Seremi de Transporte y Telecomunicaciones (s) enfatizó que, “la idea de abrir este nuevo concurso es satisfacer la demanda de locomoción existente en distintas localidades de la Región, con ello se extendería el servicio a zonas donde hoy no existe o bien otras donde la oferta es insuficiente, en síntesis brindar un mejor servicio a los/as usuarios/as de transporte público”

Igualmente Rudolphi indicó, “también esta instancia permite incorporar nuevos actores al mercado de transporte público, generando oportunidades para desarrollar nuevos emprendimientos, lo que es coincidente con el compromiso y política del Gobierno del Presidente Piñera”.

En total serán 56 nuevos cupos, distribuidos en las localidades de La Junta, Melinka, Puerto Cisnes, Lago Verde, La Tapera, Villa Mañihuales, Puerto Aguirre, Puerto Ibáñez, Villa O”Higgins, Coyhaique y Puerto Aysén.

Cabe señalar que las bases del concurso se encuentran en el sitio web del Ministerio de Transportes. Los interesados deben adquirir una boleta de garantía, y entregarla en la Seremi del ramo, o en las distintas Gobernaciones Provinciales. Pueden postular todas las personas naturales (sólo una postulación por persona) que tengan automóvil propio o por adquirir.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.