Invitan a empresarios del rubro turístico de Chiloé a participar en Taller de Gestión de Redes

28 Noviembre 2015
Actividad se efectuará en el marco de la ejecución del Proyecto PAE “Chiloé: Isla de Emprendedores” el día martes 1 de diciembre de 9 a 13 hrs., en el Hotel Esmeralda de Castro.
El Repuertero >
authenticated user Editor

Conocer, intercambiar experiencias, identificar problemáticas y fortalecer las relaciones del sector turístico en la Isla Grande de Chiloé son los objetivos del próximo taller a realizarse en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación PAE “Chiloé: Isla de Emprendedores”.

La iniciativa perteneciente a CORFO y que es ejecutada por el Agente Operador Intermediario, Copeval Desarrolla, pretende generar en los emprendedores turísticos de la isla, capacidades para fortalecer sus iniciativas y sus negocios y de esa forma contagiar al entorno.

En este contexto el martes 1 de diciembre de 9 a 13 hrs., se realizará en el Hotel Esmeralda de Castro, el Taller de Gestión de Redes  denominado “De chico a Grande” que será impartido por Barbara Baxa y Paulette Irarrázaval, pertenecientes a la Red Pyme Mujer, consolidada red activa de vinculación comercial y empresarial para mujeres emprendedoras y empresarias de la zona sur de Chile.

La invitación a participar de este taller es abierta a todos los empresarios del rubro turístico de la provincia de Chiloé por lo tanto quienes estén interesados en  participar pueden inscribirse o presentar sus consultas en el correo electrónico [email protected].