Intendente Brahm y gobernadores de la Región de Los Lagos se reunieron con el Presidente Piñera

29 Agosto 2013

La máxima autoridad del país entregó los lineamientos para los últimos seis meses de su mandato, los llamó a trabajar con la misma energía que lo han hecho en los años anteriores y realizó un fuerte llamado a evitar la intervención electoral.

Corresponsal El... >
authenticated user

El Presidente de la República Sebastián Piñera, acompañado del ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, encabezó en el Palacio de La Moneda, un encuentro de trabajo con intendentes y gobernadores actividad en la que participó el intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm, junto a los gobernadores de las provincias de Osorno Rodrigo Kauak, de Llanquihue Francisco Muñoz, de Chiloé César Zambrano y de Palena Clara Lazcano.

Tras la reunión, el Mandatario aseguró que “nos hemos reunido a trabajar con los intendentes y gobernadores, y les he reafirmado, una vez más, el mensaje del Presidente: queremos que trabajen hasta el último día, en los seis meses que quedan por delante, con más fuerza, compromiso y dedicación que lo que ya hemos hecho en estos tres años y medio. Además, les he reiterado con mucha fuerza que vamos a gobernar hasta el último día, para todos y cada uno de los chilenos”.

En esa línea, enfatizó que “el Presidente, los ministros, los intendentes, los gobernadores, tienen que trabajar para todos los chilenos, independientemente si son de la Alianza, de la Nueva Mayoría o de cualquiera otra coalición. No queremos tener intervención electoral”.

En el mismo sentido, el intendente Brahm precisó que “como jefe regional junto a los gobernadores, secretarios regionales ministeriales de las diferentes cartera, y los jefes de servicio tenemos el deber moral de entregar todos nuestros esfuerzos en el trabajo diario que realizamos en beneficio de la gente de nuestra la Región de Los Lagos".