Insólito: Detuvieron a "Jesús" en un Apple Store

03 Mayo 2016

La cruz, que fue colocada por "Jesús" en medio del comecio interrumpía el paso de los demás clientes por lo que los miembros del staff le solicitaron a Grant que la sacara de allí

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Michael Grant, conocido popularmente como el "Jesús de Filadelfia" fue detenido en un Apple Store del centro de esa ciudad luego de que se negara a salir del local comercial donde había instalado una cruz y había sido advertido por los empleados del lugar.

La cruz, que fue colocada por "Jesús" en medio del comecio interrumpía el paso de los demás clientes por lo que los miembros del staff le solicitaron a Grant que la sacara de allí. Al negarse, se comunicaron con la Policía, que le ordenó al hombre que abandonara el lugar de inmediato, orden que también evitó cumplir.

Ante esta situación, los agentes esposaron a "Jesús" y lo llevaron detenido en un patrullero ante la vista de los demás clientes que se encontraban en el local de la calle Walnut al 1607.

Grant pasó la noche del lunes tras las rejas. Luego de haber sido detenido bajo los cargos de "allanamiento desafiante" y "conducta disruptiva", el falso mesías salió de la alcaldía a los gritos: "¡Al fin soy libre! ¡Gracias Dios todopoderoso!". Deberá volver ante una corte el próximo 17 de mayo.