IMPERDIBLE: ¿Quieres aprender chino? Mira como postular a las 10.000 becas gratuitas que entregara INJUV

17 Diciembre 2015

Una nueva versión de "Conoce y Emprende en China" será lanzada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Injuv. Se entregarán 10 mil becas gratuitas para aprender el idioma, la cultura y la forma de negociar con el gigante asiático.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La beca va dirigida a jóvenes de entre 15 a 29 años y constará de tres cursos e-learning compuestos por Introducción al Chino Mandarín, Cultura China y Cultura de Negocios con China, además de clases presenciales y seminarios en diferentes ciudades de Chile, sumado a certificaciones en todas las regiones.

¿Cómo postular?

A partir del lunes 28 de diciembre a las 00:00 horas, se abrirán las inscripciones que se podrán realizar mediante la #TarjetaJoven digital del Injuv y su aplicación para celulares #ÚSALAPP, la cual está disponible para Smartphones con sistema operativo IOS y Android.

Nicolás Preuss, director nacional del Injuv, indicó que debido al éxito y al gran interés que generó en los jóvenes aprender Chino Mandarín, decidieron doblar la cantidad de becas gratuitas para aprender este idioma.

Te sugerimos: Sorteo especial de Polla regalará 10 millones de pesos a 7 chilenos sin necesidad de comprar un boleto

Con el programa Conoce y Emprende con China, el Injuv y la Corporación Cruzando el Pacífico buscan fortalecer los lazos sociales, económicos y culturales por medio de la enseñanza y aprendizaje sobre esta civilización.

Esto será una herramienta de movilidad laboral y representará oportunidades para quienes optan por el aprendizaje del idioma del futuro.

Fuente: biobiochile.cl