Impactó un colectivo al huir: Detienen autor de asalto que afectó a servicentro a principios de mes

18 Diciembre 2019

Las diligencias continúan para dar con el paradero del segundo implicado en el hecho. 

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos detuvieron en Puerto Montt a un hombre de 30 años por el delito de robo con intimidación que afectó el pasado 3 de diciembre a un servicentro Copec del sector de Lagunitas. 

En dicha ocasión el imputado junto a un acompañante sustrajeron dinero que se encontraba en la caja registradora, procediendo a huir posteriormente e impactando a un colectivo que circulaba por el sector. 

Mediante un trabajo de investigación criminal e inteligencia policial se logró dar con el paradero de uno de los autores del atraco, quien es oriundo de la región Metropolitana, procediendo a su detención en el sector de Lagunitas. 

Cabe destacar que el detenido mantenía en el inmueble donde pernoctaba una hidrolavadora, 2 compresores y un motor generador, cuya procedencia es materia de investigación. 

Durante la jonada de este miércoles, el sujeto pasará a control de detención por el delito de robo con intimidación, en tanto, las diligencias continúan para dar con el paradero del segundo implicado en el hecho. 

 

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno