Impactante revelación remeció a seguidores de Pacto de Sangre y dio paso a macabras teorías

29 Noviembre 2018

Se trata de unos de los momentos que más ha estremecido a los televidentes, aunque no todos sonaron convencidos en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Momentos decisivos se vivieron en los episodios de esta semana en Pacto de Sangre, la popular producción de Canal 13, la que tras el hallazgo Karina, tiene su vida pendiendo de un hilo.

Te podría interesar: ¿Murió? Disparo de María Luisa dejó la escoba entre seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

Así se dio a conocer este martes y miércoles, cuando la amiga de Daniela llegí al "acuario", lugar que la fallecida joven mencionaba en su diario de vida, descubriendo muchas cosas sobre su persona.

Es en este contexto, que el personaje de Antonia Giensen descubre un altar para "Vanessa", e investigando se entera por una de las trabajadoras del lugar que ella le quitó a uno de sus mejores clientes "El Rojo". "El otro día lo atendí y estaba raro, yo creo que lo de la Vanessa lo dejó medio 'pitiao'", aseguró la mujer.

Pero esto no es todo, ya que se pudo ver el encuentro entre Karina y el misterioso personaje, ya que le tocaría atenderlo. Es ahí cuando entra el famoso cliente, el cual es nada menos que Benjamín, lo que llega a confirmar o modificar las teorías de los fanáticos de la teleserie, que afirman que este sería el hombre mayor con el que Daniela se relacionaba antes de morir y que sería el padre dle hijo que esperaba, lo que daría pie a su asesinato planificado; dando un drástico giro a la historia.

¿Qué piensas tú? Te dejamos algunas reacciones y teorías: