Ídola: Enfrentamiento de Roxy a Isidora en Verdades Ocultas sacó aplausos en redes sociales [VIDEO]

La joven decidió defender a su amigo Gonzalo, lo que dio paso a la revelación de una lamentable situación en la teleserie.

Imagen de Multimedios
6,084 Lecturas
06 de Julio, 2018 15:07
Foto vía Twitter: Verdades Ocultas @VerdadesMega

Nuevamente Verdades Ocultas dio que hablar en redes sociales tras su último capítulo,  el que dejó a sus seguidores sin habla luego que Roxana fuera directamente y sin temor a encarar a Isidora por haber contagiado a Gonzalo con VIH.

La joven no tuvo pelos en la lengua al preguntarle a la ex pareja de Gonzalo, en su propia casa, si es que se había hecho exámenes de sangre últimamente últimamente se ha hecho exámenes de sangre,momento en el que esta se puso muy nerviosa, escondiéndose detrás de su padre.

Ante el silencio de la joven, finalmente Isidora decidió confesarle que sabía que ella tenía VIH, incluso antes de tener relaciones sexuales con Gonzalo.

Roxana, enfurecida, la enfrentó, asegurandole que su irresponsable actuar arruinó la vida a Gonzalo y probablemente a muchas personas más, al igual qu a su padre por cubrir los erros de su hija.

En este contexto, Isidora revelo también que nunca le pudo contarle la verdad a Gonzalo por culpa de su papá,  pese a que ella quería, pues este le exigió que no le dijera nada a nadie, mostrándose muy conmovida; sin embargo, Roxy le aseguró  que Gonzalo saldría adelante, al igual que como lo hizo cuando ella lo dejó en silla de ruedas.

El enso momento dio que hablar entre la fanaticada de la producción

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.