Hoy parte "Semana de la Francofonía" en Puerto Montt

01 Abril 2011

Toda la cultura francesa, a través de sus diversas expresiones, se dejará caer durante esta primera semana de abril con una variedad de actividades que de seguro no dejarán indiferente a los porteños.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La Alianza Francesa de Puerto Montt será la encargada de dejarnos disfrutar del espacio que explora y promueve la cultura francófona a través de distintas actividades culturales y académicas desde el primero al 15 de abril.
 
Es en ese marco que toda la cultura francesa, a través de sus diversas expresiones, se dejará caer durante esta primera semana de abril con una variedad de actividades que de seguro no dejarán indiferente a los porteños.
 
Las actividades comienzan hoy viernes, con la exhibición de la película “Océans”, una película de Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, que será presentada con entrada liberada en el Teatro Diego Rivera por el doctor en biloogía marina Alejandro Buschmann, a las 20.00 hrs.
 
Paulina Campos Barreau, directora de la Alianza Francesa de Puerto Montt, realio una cordial invitación a todos los que estén interesados en conocer y disfrutar de la cultura francesa, para que participen de las actividades que el organismo francés instalado en Puerto Montt ha dispuesto para esta celebración.
 
Para la próxima semana, comenzando el martes 05, se realizará un “Quizz” (cuestionario para resolver en grupo) en el pub Pepeka Moana, a las 20.00 hrs.

El miércoles 06, en dependencias de la Alianza Francesa de Puerto Montt, también a las 20.00 hrs. se rpresentará la exposición “Pintar entre dos Miradas”, de los artistas Rossy Oelckers (chileno-suiza) y Santiago Panichini (chileno-canadiense).

Y finalmente, el jueves 07, la conferencia “Haití, La Misteriosa”, dictada por el Ministro Consejero de la Embajada de Haití en Chile, Jean Baptiste Harvel, en el auditórium de la PDI.
 
Para más informaciones, contactarse con la Alianza Francesa de Puerto Montt, calle Copiapó 116, fono (65) 48 39 09 o bien todo el programa en www.francofonia.cl