Horóscopo: Martes 4 de junio de 2013

03 Junio 2013

Horóscopo de hoy martes 4 de junio de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  martes 4 de junio de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es posible que debas tomar alguna decisión difícil en tu área de ocupación. La medida puede comportar cierto perjuicio para alguna persona, pero será inevitable. Busca la oportunidad de explicar tus razones de la mejor manera. No parecen surgir novedades en asuntos relativos al amor o la pareja. Posiblemente todo permanezca estable y en armonía. Personas importantes para ti podrían brindarte una ayuda inestimable en un asunto de vital importancia. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Mejoras tu desempeño y capacidad para los negocios y las actividades relacionadas con las ganancias económicas. Los astros propician tus habilidades y capacidad de trabajo. Y justamente, tu gran compromiso con tu labor puede haberle quitado demasiado tiempo a la pareja o el mundo familiar en los últimos tiempos. Intenta recuperar esos momentos tan valiosos para tu vida personal. Podrías tener una excelente noticia relacionada con una actividad que te apasiona. Intenta relajarte y descansar adecuadamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
proyecto o negocio. Debes aprovechar esta coyuntura utilizando al máximo todas tus capacidades. Situaciones confusas u opiniones poco claras pueden poner en peligro tu relación de pareja. Si estás sólo intenta ser más demostrativo con esa persona que te atrae, para que note tu gran interés en ella. Algunas ausencias momentáneas pueden causar inquietud en el ámbito familiar. Tu salud permanece estable.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Existen buenas posibilidades de éxito para todos aquellos proyectos que emprendas desde ahora. La situación astral favorece tu desempeño en los negocios o en tu profesión. En el amor pueden surgir novedades alentadoras en relación a un rencuentro o superación de una crisis. Lo afectivo se ve muy potenciado en esta jornada. Mantente alerta ante ciertos cambios que pueden darse en tu organismo, por influencias externas no del todo saludables.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Un cambio de actitud y una perspectiva más optimista favorecerán en gran medida tus gestiones laborales o de negocios. Las cosas parecen ir a mejor en estos aspectos ya que pueden surgir nuevas e inesperadas oportunidades. Algunos cambios de enfoque de parte de tu pareja pueden modificar un poco la relación. Si estás sólo podrías tener posibilidades de conocer a alguien especial, ampliando tu círculo social. Podrías tener algún distanciamiento o discusión con un amigo o familiar. Algunos percances de salud parecen experimentar cierta mejoría.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El inicio de nuevas actividades pondrá de relieve tus grandes capacidades en ciertas áreas. La situación propiciará una mejora de tu imagen y prestigio en el campo en el que te desarrollas. Las relaciones amorosas parecen afirmarse, de la mano de una gran afinidad y aumento de la compatibilidad. Cuestiones relacionadas con tu entorno doméstico o familiar te obligarán a tomar algunas decisiones importantes. Una dieta saludable será la clave de una gran mejora en tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Quizás debas dedicar más tiempo y esfuerzo para darle un mayor impulso a ese proyecto que está un tanto estancado. La asociación con personas idóneas y de confianza será de gran ayuda. No se perciben cambios significativos en tu vida amorosa. Si estás en pareja, ciertas rutinas podrían estar enfriando la relación. A pesar de recibir alguna que otra invitación no pareces muy predispuesto a la vida social por estas horas. En el ámbito de la salud todo parece permanecer en equilibrio.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es posible que se imponga un cambio de rumbo en tu vida laboral o tus actividades profesionales. La modificación de ciertas situaciones y el aceptar nuevos desafíos te brindarán perspectivas más alentadoras de cara al futuro. Es posible que estés siendo demasiado exigente con tu pareja o la persona que te gusta. Intenta enfocar la relación con criterios más amplios y una mayor dosis de comprensión. Quizás debas superar ciertos temores en relación a tu salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tender nuevos puentes de comunicación y establecer nuevas relaciones podría ser muy beneficioso para tus objetivos económicos o comerciales. Emplea tus habilidades sociales para encontrar nuevas posibilidades de éxito. En los asuntos del corazón, no dejes que las opiniones ajenas intervengan en tus sentimientos. Sólo tú conoces tus emociones más profundas. Sigue manteniendo esos buenos hábitos que benefician tu organismo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Una correcta distribución de tus fuerzas y conocimientos redundará en mayores posibilidades de éxito. Intenta administrar tus capacidades de una manera inteligente y eficaz. Existen posibilidades de superar ciertas diferencias y desencuentros a nivel amoroso. Un cambio de actitud hacia ciertos temas tendrá mucho que ver en ello. Quizás deberías destinar más tiempo a tu vida familiar. No desaproveches la oportunidad de compartir buenos momentos junto a los que quieres. En materia de salud podrías sufrir alguna molestia menor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Quizás algunas situaciones tiendan a estancarse en tu proyecto o actividad si no tomas las medidas necesarias para brindarle un nuevo impulso. Acércate a personas capaces y creativas que pueden acompañarte en tu objetivo. Intenta ser más comunicativo con tu pareja o la persona que te interesa. A veces esos largos silencios tuyos pueden ser desesperantes. Modifica o mitiga en lo posible ciertas tendencias negativas que pueden perjudicar tu organismo

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Un objetivo común podría unirte a colegas con los que no acostumbrabas colaborar. Podrían iniciarse nuevas sociedades o acuerdos con personas impensadas. No parecen surgir novedades significativas a nivel sentimental o de pareja. La situación permanece incambiada, cualquiera que esta sea. Este día es propicio para visitar o reunirte con esos amigos que no ves hace tiempo. Si te es posible, aprovecha la oportunidad. Las energías más positivas benefician tu salud.