Horóscopo Jueves 19 de Febrero de 2015

19 Febrero 2015

Horóscopo jueves 19 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo jueves 19 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el terreno amoroso, hoy tendrás un día perfecto: todos tus deseos podrían convertirse en realidad si realmente lo quieres. En el trabajo, pasarás un día muy divertido con tus compañeros de proyecto: es bueno flexibilizar las relaciones laborales. Te sientes fuerte y con mucha vitalidad y paz interior.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La energía del amor se expande por el universo y colma de alegrías a tu signo: aprovecha este día para olvidarte de las penas pasadas y disfrutar de cada bello momento. En el trabajo, todo marcha a la perfección: sigue así. Tu salud es estable: un poco de meditación te ayudará a encontrar un equilibrio.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Quizá porque te apresuraste, quizá porque no es un buen momento, pero tendrás conflictos amorosos y no terminarás de encontrar tu equilibrio en este ámbito. En el trabajo, estarás desconcentrado y algo desganado. Tu salud empeora debido a tu estado anímico: no te dejes vencer y sigue luchando.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los astros comienzan a sonreírte en el amor: tras la tempestad llegará la calma y podrás disfrutar de momentos muy bellos y mágicos. En el trabajo, tendrás que ponerte al día y te agobiarás un poco. Tu salud mejora algo, pero deberás seguir cuidándote para reforzarla más: toma vitaminas y haz deporte.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Si no tienes pareja, no tendrás problema para encontrar nuevos amores, pero éstos serán pasajeros y te dejarán algo insatisfecho. Tus compañeros jugarán un papel muy importante en tu evolución profesional: confía en ellos y pídeles consejos. Hoy podrías tener migrañas que te amargarán el día.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy deberías salir con tus amigos por la noche, ya que los astros auguran un encuentro muy intenso y apasionado. No pienses en el futuro, disfruta del instante. En el trabajo, te sentirás cansado y tendrás ganas de marcharte a casa. Te sentirás algo débil y con los músculos entumecidos: sal a bailar para eliminar tensiones.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy saldrás con tus amigos y conocerás a una persona que te volverá loco: déjate llevar siempre y cuando no tengas otros compromisos. En el trabajo, el ambiente será muy tenso por lo sucedido el día anterior. Tu salud no mejora y parece estar más vulnerable que días atrás: ten cuidado con tus hábitos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy saldrás con tus amigos y vivirás una noche muy intensa con tu pareja o en compañía de alguien muy \'sexy\', si estás soltero. En el trabajo, te sentirás algo agobiado y cansado: no te exijas, ya empieza el fin de semana. Sentirás un gran agotamiento físico y mental: sal a airearte, pero sé prudente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy saldrás con tus amigos a una fiesta muy \'cool\' y conocerás a gente muy interesante: es posible que te encapriches con alguien, pero deberías desestimar la idea de la conquista. En el trabajo, no habrá novedades destacables. Te sentirás algo débil y con algunas molestias en las articulaciones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En los asuntos del corazón, si logras ceder y ser más flexible, mejorará tu relación y te sentirás más relajado. En el trabajo, es posible que te hagan hacer horas extra y no te sentará nada bien. Podrías acusar un gran cansancio en la zona lumbar: no hagas esfuerzos ya que podrías lesionarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás algo más de energía para buscar un punto de entendimiento en el amor: aprovecha esta nueva etapa para mejorar tu situación sentimental. En el trabajo, las aguas volverán a su cauce y estarás muy concentrado. Tu salud está frágil: el yoga y la meditación te ayudarán a relajar tu cuerpo y tu mente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el terreno afectivo, hoy disfrutarás de un día inolvidable: déjate llevar y da todo el amor que puedas: recibirás mucho más. Tus finanzas no son óptimas, pero podrás permitirte algunos caprichitos durante el fin de semana. Te sentirás pletórico y lleno de vida: empápate de energía positiva.