Horóscopo domingo 10 de marzo de 2013

10 Marzo 2013

Horóscopo domingo 10 de marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hay demasiadas cosas en tu cabeza como para hacerte cargo de las necesidades afectivas de los tuyos, incluida tu pareja, lo que puede provocar algún enfrentamiento. Si no cambias de actitud tendrás que afrontar con resignación el temporal de críticas que te va a caer.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Si enfocas bien la relación desde el principio con una persona que conocerás hoy puede ser duradera y estable, pero no intentes ir más de prisa de lo que la situación requiere, te costará congeniar totalmente y que se abra a ti por lo que te lo tienes que trabajar. Ánimo, porque merece la pena.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tus capacidades intelectuales están muy fuertes en estos momentos, por eso vas a encontrar solución a muchos de los problemas que creías que tenían una muy difícil salida. Aprovecha estos aires sin dilación. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con esmero.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te encuentras más idealista de lo normal, y deberías ser capaz de conseguir que otros compartan esa actitud. Tienes un enorme potencial para guiar a tu familia y gente de tu alrededor hacia unos objetivos que parecen inalcanzables pero no lo son, puedes y debes manejar bien esta situación.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Día indicado para organizarte un viaje para las próximas semanas, seguro que eliges el destino idóneo y puedes empezar a disfrutar de lo bien que lo pasarás en el futuro. Presta un poco más de atención a tu vestuario, no conviene dejarse en fin de semana, pueden surgir oportunidades para el amor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Necesitas tomarte un tiempo para clarificar cosas y tomar decisiones. Pero estás en un período importante de producción por lo que ahora puede ser el momento indicado. No vas a dejar zanjado el tema, pero conseguirás grandes avances. Procura evitar discusiones familiares, no vas a solucionar nada y sólo puedes aumentar enemistades.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es un excelente momento para demostrar tu interés por esa persona que te gusta, o para cerrar cualquier otro tipo de compromiso romántico. Si has roto una relación y quieres recuperarla, también estarás en una disposición muy favorable para lograrlo, puedes recobrar la estabilidad y felicidad perdidas antaño.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Disfruta de la cama todo lo que puedas. Cuando estés en marcha no te obsesiones con las prisas ni con las cosas del hogar. Céntrate en cualquier otra actividad y todo vendrá por añadidura. Aumenta un poco la ingesta de cereales para mejorar el tránsito intestinal.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes que asumir tu responsabilidad y decidir hoy mismo sobre un asunto que tienes postergado, hazlo con firmeza, es tu obligación. Intenta programarte algo para salir de la rutina, te lo mereces y ya es hora de darse una licencia. Vigila a los que dependen de ti, te pueden gastar una mala pasada, no te confíes.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estate atent@ hoy y a la más mínima pon todas tus energías en alejarte del mal fario ese que desde buena mañana te perseguirá, lo puedes conseguir. Ni se te ocurra ir a comer fuera, todo te saldrá mal, incluso puede que te pongas enfermo. Si puedes hacer una buena siesta, mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Puedes encontrar nuevos caminos a poco que lo intentes y le dediques un poco de tiempo, el resultado no tardará en llegar. Por otra parte evita el comportamiento aventurado de cualquier clase, no es momento de hacer pruebas o entrar en situaciones desconocidas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te conviene disfrutar del sol y del aire libre así que sal un poco de casa. Una excursión a un sitio especial que no conozcas es lo que se tercia. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar con relajación y contigo mism@. Tu ayuda en las faenas domésticas puede ser fundamental ahora.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/