Horóscopo del Martes 24 de Febrero del 2015

Horóscopo martes 24 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
779 Lecturas
23 de Febrero, 2015 22:02

Horóscopo martes 24 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy los astros te brindan energía y suerte en los asuntos amorosos: recuperarás el tiempo perdido. En el trabajo, es posible que te adjudiquen un proyecto o una tarea que mejorará tu economía. Tu salud no es demasiado fuerte: intenta tomar vitaminas y mucha fruta y verdura para sentirte mejor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En los asuntos del corazón, tendrás un día un tanto insulso: tantos altibajos sentimentales te harán plantearte la realidad de tu relación y su futuro. En el trabajo, hoy tendrás un día muy agitado con reuniones muy interesantes: se te pasará el día sin que lo notes. Podrías tener dolores de cabeza y cervicales al final de la jornada.

Lee el Horóscopo completo AQUÍ

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.