Horóscopo del Lunes 1 de Diciembre del 2014

01 Diciembre 2014

Horóscopo lunes 1 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo lunes 1 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy podrías tener un encuentro mágico con una persona muy atractiva en el autobús: disfruta de esas sorpresas del destino. Tus finanzas necesitan estabilizarse: procura ser muy responsable a la hora de gastar. La risa y el cariño te ayudarán a disfrutar de tu vida con plenitud.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros. No tendrás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.

Lee el Horóscopo completo aquí