Horóscopo de hoy jueves 1 de agosto del 2013

01 Agosto 2013

Mira horóscopo de hoy jueves 1 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy jueves 1 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tus bajones emocionales están relacionados con la falta de sueño. Sueles comprometerte con más cosas de lo que puedes abarcar y le acabas restando horas al descanso. Deberías dar prioridad a lo importante y aprender a decir que no. Aunque crees que puedes con todo, cuando te agobias lo pagas con los demás. 
 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Dedica la jornada a poner en orden tu hogar, sobre todo, si vas a recibir una visita en los próximos días. Últimamente no paras por casa y se te han acumulado muchas tareas. Te sentirás mejor cuando lo veas todo organizado. Incluso puede que, si estás inspirado, cambies la decoración o te desprendas de trastos viejos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Derrocharás un exceso de confianza que, en algunos momentos, te hará parecer soberbio y prepotente. Evita discutir con las personas de tu entorno y piensa antes de hablar para no decir nada de lo que te puedas arrepentir. En general, será un día marcado por los desencuentros.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La influencia de Urano hace que hoy te sientas disperso. Te faltará agilidad para hacer las cosas y tomar decisiones. Evita hacer varias tareas a la vez. Recibir la respuesta que esperas desde hace tiempo ayudará a que te relajes. Si te dan buenas noticias, celébralo con tu pareja que siempre te ha apoyado.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Jornada desfavorable para la salud. Tendrás molestias en las articulaciones, quizá porque no sigues una buena higiene postural. En casa intenta descansar y evita el esfuerzo físico. Tu estado anímico será regular hoy a consecuencia de ese malestar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy muéstrate neutral si presencias alguna discusión a tu alrededor. Para llegar lejos no te conviene tomar partido por nadie, ni crearte enemigos. Se viven momentos de incertidumbre y solo debes destacar por tu trabajo. Un contratiempo te obligará a estar muy pendiente de él.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Podría suceder algo que te moleste, pero no te dejes llevar por la ira. En el trabajo, no dejes ningún tema a medias o mañana el lío será más grande. Quizá un asunto se complique y tengas que salir más tarde. Si por ello cancelas algún plan para hoy, intenta recompensar a las personas perjudicadas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Alguien de tu pasado podría acercarse de nuevo a ti. Si le das otra oportunidad, es probable que repitáis los mismos errores. No te dejes embaucar y céntrate en el presente. Es algo que ya tienes superado y no debes volver atrás. Recurre a tus amigos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ten claro que el dinero cuesta conseguirlo, así que desconfía de quien te promete obtenerlo sin esfuerzo. Podría tratarse de un negocio turbio o fuera de la ley. Tampoco le des dinero, a modo de inversión, a esta persona ya que podría timarte. Si te cuesta llegar a fin de mes, modera tus gastos, pero no te metas en problemas innecesarios.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Por fin comienza a aclararse una situación confusa y compruebas que has sentido miedo sin motivos. La alineación de Venus con Marte hace que mejore tu estado anímico. Te sientes pletórico y con muchas ganas de hacer cosas. No habrá plan que se te resista.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En lo profesional, debes tener una visión a largo plazo. Si te planteas cambiar de trabajo, investiga donde puede haber más oportunidades y tira de contactos, pero no tomes ninguna decisión precipitada. Pon en cuarentena una oferta laboral, en apariencia, muy ventajosa pero sin ningún tipo de garantías.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Debes bajar un poco el ritmo, ya que llevas demasiados temas entre manos. Delega trabajo entre tus compañeros y subordinados y cancela algún compromiso menor. En vacaciones no intentes solucionar todo lo que no has podido hacer durante el año.

Fuente: 20minutos.es/horoscopo