Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2012

30 Diciembre 2012

Horóscopo de hoy domingo 30 de diciembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy domingo 30 de diciembre de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podría ser el comienzo de una aventura completamente nueva. La energía celestial en juego te está alentando a tomar algunos riesgos en el aspecto romántico. Estarás listo/a para ser algo atrevido. Quizás deberías entablar una conversación con esa persona inalcanzable. O podrías organizar una cita excitante con tu actual pareja. Definitivamente tendrás ganas de cortejar y de ser cortejado.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy tendrás un día complicado en el terreno amoroso: discutirás con alguien muy querido. La suerte no está precisamente de tu lado en cuestiones laborales y financieras, por lo que no deberías asumir demasiados riesgos. Tanta tensión acumulada está provocándote molestias estomacales y problemas en la piel: las infusiones de hierbabuena y cola de caballo podrían ayudarte con estos problemas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy podrías tener una fuerte sensación de conexión con tu pareja. A veces tienes la capacidad para conectarte mentalmente con alguien. Captas su energía sin decir una palabra. La energía astral está realzando estos sentimientos de conexión. Si eres soltero/a, presta atención a alguien que parece estar en tu misma sintonía. ¡Podría ser el comienzo de una relación completamente nueva!

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy podrías estar ansioso/a por recibir algo de atención personal. El aspecto en juego está agitando el deseo de seducción e intimidad. Si no tienes pareja, trata de organizar una salida excitante por la noche. Si ya tienes pareja, disfrutarás invitándola a cenar o pasando una velada íntima en casa. ¡No le digas a tu jefe que te quedarás trabajando hasta tarde porque no estarás de ánimo para eso!

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Te sentirás muy vital y con ganas de realizar muchas actividades que te aportarán mucha energía y te ayudarán a desconectar un poquito de la realidad y los problemas. En el trabajo, es un buen momento para reorganizarte y planificar para evitar el estrés futuro. Procura relajarte, hacer mucho ejercicio y liberar la ansiedad: el contacto con la naturaleza obra milagros.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy podrías descubrir que hay alguien que desea conocerte mejor. Podría ser un/a compañero/a del trabajo a quien le atraes. Podría manifestarte su agradecimiento por algo que hiciste. Quizás haya un espíritu de seducción en el aire. La energía celestial en juego te está alentando a tomar el riesgo. Si te animas a invitar a salir a alguien especial, podrían pasar momentos maravillosos juntos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Cuanto más te abras a los demás, más recibirás de ellos. Gracias al panorama astral del día, hay una gran cantidad de energía receptiva en el aire. Descubrirás que las personas están mucho más comprensivas de tu posición y situación que de costumbre. Proyectas una cualidad magnética que los demás encontrarán absolutamente irresistible.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu ansiedad e impaciencia agotará y enojará a mucha gente cercana: trata de retomar la relación con esas buenas personas que dejaste de lado. Es un buen momento para iniciar nuevos proyectos o inversiones con una persona de confianza. Tus emociones vitales están en conflicto: intenta serenarte, pasear y conectar con la naturaleza y rodearte de gente buena.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Puedes sentirte algo sensible con respecto a temas relacionados con el trabajo o la carrera, de modo que quizás necesites conversar este tema con personas de tu confianza. Podría ser que una espina clavada en este aspecto de tu vida esté resintiendo tu salud. Cerciórate de descansar lo que tu cuerpo necesita para rendir al máximo. Tienes que concentrarte en éstos temas lo más pronto posible.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy, llega al fondo del asunto al interactuar con otras personas. Hoy no es día para conversaciones superficiales. Tu corazón está escuchando y es importante desmenuzar las cosas y llegar a la esencia de cada tema. El configuración astral te está invitando a que hables desde tu espacio interior y sagrado. Trata cada situación con respeto. Mantén la cabeza en alto.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En los asuntos del corazón gozarás de gran entusiasmo, fuerza e ilusión en tu día a día. En el trabajo, uno de tus compañeros podría tener comportamientos desleales y competitivos contigo: no entres en su juego y ocúpate de lo tuyo. Tanta energía negativa te está consumiendo por dentro y lo notarás en tu estado físico: relájate.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Gracias al reciente cambio en el astro, te concentras en temas relacionados con los valores, las finanzas y el trabajo. Es probable que estén rodeados de emociones fuertes, de modo que manéjalos con cuidado. Otras personas pueden ser muy susceptibles, particularmente en lo relativo a temas sensibles. Evalúa tu estilo de vida y lo que gastas y confróntalo con lo que realmente necesitas gastar para ser feliz