Horóscopo de este miércoles 29 de mayo de 2013

28 Mayo 2013

Horóscopo de hoy miércoles 29 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  miércoles 29 de mayo de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es posible que hayas tomado alguna medida desproporcionada ante una situación ligeramente adversa. Evita que tal precaución se torne en un problema más que en una solución preventiva. Podrías obtener un pequeño beneficio económico insospechado y fortuito. En este día te sentirás poco motivado para las cuestiones amorosas o románticas. Ciertos aspectos astrales te alejan momentáneamente de esos asuntos. Tu salud permanece estable. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Podrías enfrentar ciertos cuestionamientos a nivel profesional o laboral. Es posible que sean injustos o incluso inapropiados. Las personas que siempre te han apoyado estarán a tu lado para defender tu posición. Quizás te toque vivir cierto período de separación de tu pareja o la persona que te gusta. Si los sentimientos son profundos el tiempo pasará muy rápido y el reencuentro será intenso. Vives un período de renovación energética de todo tu organismo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Quizás debas tomar alguna decisión difícil en tu entorno profesional o laboral, a raíz de problemas coyunturales. Procura actuar con la mayor ecuanimidad posible. En la pareja hay estabilidad, pero la rutina podría desgastar la relación. Si estás solo es posible que sufras algún tipo de rechazo de parte de alguien que te interesa. Podrías disfrutar de una reunión con amigos o salida que te hará olvidar tus problemas y vivir momentos muy agradables. En cuanto a tu salud, tiendes a recuperarte de alguna dolencia o molestia.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te sientes un poco abrumado por una gran carga de trabajo o una serie de responsabilidades que parecen superar tus capacidades. No temas solicitar apoyo a quienes siempre están dispuestos a ayudarte. Tu relación afectiva parece encaminarse hacia nuevas etapas, de la mano de proyectos compartidos. Una situación externa te obligará a realizar modificaciones en tu hogar o entorno doméstico. Evita los ambientes cerrados o con mucho polvo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Seguramente todo aquello que has realizado a favor de tu proyecto tendrá buenos resultados a mediano plazo. Tu capacidad de organización te brindará estabilidad en el futuro. Quizás alguna nueva actividad u obligación modifique un poco los tiempos dedicados a la pareja o a conocer mejor a la persona que te atrae. Deberías reservar más horas para tu vida personal. Los astros favorecen tu salud en general.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Quizás ha llegado el momento de organizar mejor tus negocios o tareas. No dudes en buscar la cooperación de personas idóneas. Es posible que estés sintiendo celos o aprensión hacia alguien que está demasiado cerca de quien te atrae o de tu pareja. Debes brindar una cuota de confianza y no albergar sospechas que podrían ser totalmente infundadas. Los astros favorecen los encuentros sociales y familiares. En este aspecto prevalece un sentimiento de fraternidad y unión.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy no parece un día en el que sucedan muchas cosas. Es muy posible que tu vida transcurra por los caminos acostumbrados, sin demasiados sobresaltos. Esto puede ser muy valioso para gozar de la calma y la tranquilidad en un entorno estable. La jornada es apropiada para alguna breve reunión o charla con gente querida. El cultivo de la amistad y los lazos afectivos podría llenarte de satisfacción. Tu salud permanece estable.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El día se presenta normal y apacible en líneas generales. Quizás surjan algunos contratiempos menores de índole práctica que serán rápidamente subsanados. A nivel sentimental no existen mayores alteraciones, novedades o conflictos. Todo parece estar en su lugar. Aún así, podrías tener ciertas dificultades para conciliar el sueño, posiblemente por pensar en algo que te entusiasma o motiva.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El tiempo suele apremiarte en tus tareas y hoy no será la excepción. Es un día muy ocupado como de costumbre, pero también productivo. De todas maneras habrá tiempo para la creatividad, el ocio o el cultivo de las relaciones afectivas en general. Podrías recibir un obsequio de parte de un amigo o familiar. Es posible que algún percance doméstico te ocasione ciertas dificultades menores al final del día. Tu salud es buena.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es muy posible que en esta jornada te sientas altamente motivado desde el punto de vista laboral o profesional. Surgen nuevas ideas y una actitud creativa y emprendedora te da impulsos para asumir nuevos retos. En materia de sentimientos hay situaciones que tienden a estabilizarse o consolidarse. Si tienes una cita, es posible que sea dichosa y agradable. Algunas cuestiones domésticas podrían requerir esfuerzo y dedicación de tu parte, muy probablemente hacia el final de la jornada. Pueden presentarse ciertos dolores musculares o de las articulaciones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Algún contratiempo podría provocar que no cumplas una tarea en el tiempo estipulado. Si explicas con claridad tus circunstancias serás comprendido. Es posible que algún compañero o colega te brinde su apoyo en este aspecto. En materia amorosa parecen haber ciertas barreras internas que impiden una correcta comunicación o la expresión plena de las emociones. Es necesario abrirse, sin miedo a manifestar los sentimientos. Podrías tener alguna molestia a nivel bucal.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Finalmente pareces recuperar el control sobre ciertos aspectos de tu trabajo o negocio. De aquí en más debes evitar cometer algunos errores que te llevaron a una situación un tanto incierta. Es un momento muy especial para el amor, la seducción y la manifestación de las pasiones. Aquello que emprendas en esta materia tendrá resultados maravillosos. Quizás te sería muy provechoso apuntarte a alguna actividad recreativa.