Horóscopo de este jueves 6 de junio de 2013

05 Junio 2013

Horóscopo de hoy jueves 6 de junio de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  jueves 6 de junio de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quizás algunos conflictos emocionales recientes influyan negativamente en tu desempeño laboral o te quiten concentración en tus actividades. En lo posible busca distenderte y descansar. Seguramente recibirás apoyo de las personas que te aprecian y están a tu lado. En el amor todo parece transcurrir con normalidad, aunque no es el momento más pasional y efusivo. A pesar de los problemas, debes valorar todo lo bueno que hay en tu vida y ser más optimista. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy debes hacer esfuerzos para pensar de una manera nueva y diferente. Con la alineación astral en juego, tendrás más suerte si te mantienes alerta. Quizás estés luchando con un problema en este momento, enfocándolo sólo desde un ángulo. Pero intenta dar un paso atrás de tu perspectiva actual. Una vez que tengas una visión fresca, podrás darte cuenta que la solución ha estado frente a tus narices.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Con la energía celestial en juego, estarás con humor de innovar y cambiar tus entornos inmediatos. Tal vez decidas reorganizar tu oficina, ordenando los archivos y muebles. O quizás decidas crear un nuevo equipo de trabajo (si manejas personal). Estarás listo para mejorar las cosas y presentar mejores sistemas. ¡Confía en tus instintos para mejorar las cosas!

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy serás líder de algo. La energía de tus astros en juego te alienta a hacerte cargo en una situación en la que el mando te resulta natural. Quizás poseas una pericia comercial extra que a tus colegas les falta. Interviene y guía a los demás. Si te haces cargo, también podrías enseñar o hacer de mentor. Eres bueno para ayudar a los demás a aprender y crecer.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Podría haber excelentes novedades sobre un proyecto o emprendimiento que has iniciado. Nuevos contactos comerciales o reuniones de negocios pueden dar resultados muy beneficiosos. En el amor, no descuides esos detalles que agregan encanto a las relaciones. Complementa tus armas de seducción con un toque de creatividad. Un suceso inesperado puede dar lugar a replanteos o cambios de opinión en el ámbito familiar. Pareces gozar de buena salud.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No descartes tomar nuevos rumbos, tras la culminación de cierta etapa laboral intensa. Es posible que gracias a tus contactos profesionales o de trabajo logres la apertura de nuevos caminos. En lo concerniente al amor, puede que estés indeciso ante un nuevo paso o una determinación que debes tomar. Tu corazón te indicará el camino más adecuado. Es un buen día para sorprender gratamente con tu visita a personas queridas. Controla tu tensión arterial.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Podrías estar a punto de conocer personas que serán muy importantes en el desarrollo de tu profesión o actividad. Las reuniones de negocios pueden tener excelentes resultados en esta jornada. En las cuestiones del amor, quizás sea mejor que pases por alto algunos detalles para no generar distanciamientos. Muéstrate comprensivo y tolerante con quienes reconocen sus errores y piden nuevas oportunidades. Estaría muy bien que iniciaras esa rutina de ejercicios en la que has pensado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Con la energía astral en juego, hoy querrás seguir tu propio consejo. Alguien a tu alrededor podría desear aconsejarte, pero podría estar mal informado. No creas entonces todo lo que escuches. Al poder discernir, pronto podrías darte cuenta de que esta persona solamente está manifestando una opinión fuerte, no un hecho. No te dejes llevar por la insinuación o la exageración..

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Con el aspecto en juego hoy podrías experimentar alguna comunicación virtual interesante. Quizás intercambies un fascinante e-mail con alguien. Podrás preguntarte si deberías conocer personalmente a esta persona. A veces no es fácil conocer a alguien a través de un simple chateo por Internet. O podrías conversar con alguien por teléfono, compartiendo historias interesantes. ¿Tendrás el valor de abrirte con respecto a tu persona?

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Con la energía astral en juego hoy podría aflorar tu lado tímido y cordial. A pesar de las apariencias, eres de corazón tierno. Todos tus seres queridos lo saben, aun cuando hablas a los gritos. Hoy podrías dedicar tiempo de buena calidad a tu pareja o a tus hijos, si es que tienes. Experimentarás una sensación de gratitud y bendición. Es maravilloso tener gente en la vida que te quiere de verdad. Agradece con gestos de generosidad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Un proyecto podría estancarse o quedar por el camino debido a problemas personales entre los involucrados. Es posible que debas abrirte a nuevas posibilidades para buscar caminos alternativos. A nivel de pareja podrías vivir momentos muy placenteros, motivados por alguna ocasión especial. Si estás solo, podrías tener un acercamiento inesperado con una persona que conoces hace poco tiempo. Ciertos problemas requerirán de tu intervención en tu entorno más cercano.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Personas de tu confianza te brindarán su apoyo para salvaguardar la continuidad de un proyecto o emprendimiento importante en el que estás involucrado. Obtendrás éxitos inesperados en un campo en el que has incursionado recientemente. Algunas barreras parecen romperse para dar un nuevo paso a nivel sentimental. Podrías vivir momentos muy románticos en este sentido. Un grupo de amigos o personas muy allegadas podría hacerte una propuesta que te llenará de entusiasmo. Evita consumir alimentos demasiado salados.