Hombre falleció por frío en Los Lagos: Encontraron su cuerpo en la calle

04 Junio 2018

Debido al alcoholismo que sufría, Jaime Montiel a menudo dormía en diversos lugares de la zona.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La mañana de este sábado fue encontrado sin vida la primera víctima del frío en Los Lagos, día en las temperaturas marcaron -2,7° en la localidad de Frutillar.

Según informó El Llanquihue, se trata de Jaime Montiel Guerrero , de 43 años, quien vivía en situación de calle en la zona y presentaba supuestos problemas de alcohol, por lo que falleció a causa de una hiportemia por las condiciones climáticas de los últimos días.

De acuerdo a los primeros antecedentes, Montiel Guerrero, que tenía dos hijos, vivia con dos de sus hermanos en Frutillar Alto, sin embargo, en general vivía en las calles, ya que no alcanzaba a llegar a su hogar debido al alcoholismo que sufría, agregando que en ocasiones desaparecía por un par de días y sin aviso volvía.

Su cuerpo fue retirado de la morgue por su hermano Hernán, para ser velado en la vivienda donde vivía en la calle 8 de septiembre, para este lunes ser sepultado en el Cementerio Municipal de Pantanosa. En tanto se esperan los resultados del examen de alcoholemia que se le realizaron tras su deceso.