Hombre falleció al bajar de un bus en ruta local: Buscan camión que lo habría atropellado

11 Diciembre 2019

Pese a los intentos médicos, el sujeto no pude ser reanimado.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Como Enrique Washington Hernández Gómez fue identificado el hombre que falleció durante la jornada de este martes en el sector de Panitao, Puerto Montt.

Según informó Que Pasa Puerto Montt, el sujeto habría descendido desde un bus en la Ruta 5 Sur, momento en el que habría sido impactado por un camión, el que siguió su camino y es intensamente buscado por su responsabilidad en la muerte del hombre.

Así lo confirmó el teniente de bomberos de la cuarta compañía, Richard Almonacid, quien detalló al medio que al llegar al lugar, el hombre se encontraba inconsciente tendido en la vía pública.

Posteriormente logró ser estabilizarlo y entregado a personal SAMU, por lo que fue trasladado hasta el hospital regional de Puerto Montt, falleciendo momentos después.

La Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) está a cargo de la realización de los peritajes correspondientes, junto a personal de Carabineros de la Sección OS-9, para dar con el presunto camión involucrado en el atropello.