Hombre es encontrado sin vida en plazoleta con grave lesión en la cabeza

02 Octubre 2017

La Brigada de Homicidios investiga el hecho y detuvo a 2 personas, implicadas de acuerdo a la indicado por testigos.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un padre y su hijo, de 38 y 14 años de edad, respectivamente; fueron detenidos por su presunta participación en la muerte de un hombre de 45 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una plazoleta, en el sector de Alerce Norte durante la noche de este sábado.

Según lo informado por El Llanquihue, se trata de Luis Cosme Alderete, quien falleció inmediatamente a causa de una violenta lesión, lo que abrió una investigación para establecer las responsabilidades de su deceso.

Así lo confirmó el Subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, quien indicó que, de acuerdo al examen externo realizado por detectives, se pudo establecer que la víctima presentaba una lesión en la cabeza compatible con una acción violenta atribuible a terceras personas.

Tras realizar un análisis en el sector, levantamiento de evidencias y entrevistas a testigos del hecho, efectivos policiales estimaron que los detenidos, quienes mantenían un elemento contundente, habrían sostenido una discusión con el fallecido.

Los imputados pasarán a control de detención durante la mañana de este lunes en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt. En tanto, las diligencias continúan por parte de la Brigada de Homicidios.

Galería Imágenes

  • Hombre es encontrado sin vida en plazoleta con grave lesión en la cabeza