Hasta las lágrimas: Potente mensaje de Norita emocionó a seguidores de Casa de Muñecos [VIDEO]

08 Marzo 2019

El momento fue altamente comentado en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Casa de Muñecos" se encuentra en sus capítulos finales, y en medio de ellos, un importante mensaje fue entregado en el episodio de este jueves.

Te podría interesar: Cien rosas rojas: El polémico gesto de Karol Lucero que fue repudiado en redes sociales [FOTO]

Se trata del relato de "Norita", matriarca de la familia protagonista, quien sufre de un avanzado Alzheimer y a través de un video decidió decirse a ella misma que padece de la enfermedad.

"Cada día se hace más difícil, pero la dificultad disminuye con el cariño de las personas que me ayudan y se preocupan de mí. Somos muchos los que sufrimos esta enfermedad. No nos dejen solos. Acompáñennos. Traten de entendernos. Téngannos paciencia. Sé que no es fácil para ustedes, pero yo voy a estar aquí para recordárselos. Detrás de cada persona con Alzheimer, hay alguien que necesita de tu ayuda y de tu cariño”, expresó.

El personaje de Gaby Hernández emocionó con su interpretación a los seguidores de la producción, debido a que reflejó con sus palabras la dura realidad que enfrentan las familias cuando deben lidiar con un familiar con Alzheimer. En redes sociales el momento generó alto impacto.

Mira las reacciones: