Hasta fin de mes: Suspenden temporalmente tránsito en ruta de Los Lagos por trabajos

25 Febrero 2020

Faenas deben acelararse por plazos. Revisa alternativas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La dirección de Vialidad informó a la comunidad el cierre de una de las vías en la región de Los Lagos a partir de este martes 25 de febrero.

Lo anterior se debe al contrato de terminación de las obras de camino básico, camino cruce Guabún – Faro Corona, Rol W-232, KM 9.540 al KM 16.330, ubicado en la comuna de Ancud, provincia de Chiloé.

En este contexto, por causa de los trabajos de pavimentación del camino, las características especiales del material subrasante y base chancada, además de la necesidad de mejor terminación de los trabajos y por la seguridad de los usuarios, entre los KM 9,54 al KM 12,00 aproximadamente, se ha dispuesto el cierre temporal de tránsit.

Los tramos afectados corresponde al camino ruta W-232 Quetalmahue -  Faro Corona ,y se mantendrán hasta el viernes 28 de febrero, debiendo usarse la alternativa por la ruta W-218, Nal – Yuste – Fuerte Ahui, entre los KM 0,00 al KM 3,50 y retornando aFaro Corona por el KM 11, 50 aproximadamente.

 
Comprendiendo las molestias que esto causa y con la finalidad de obtener un mayor beneficio para este camino en pavimentación, se reitera que este desvío se mantiene hasta el viernes 28 de febrero de 2020, fecha en la que se estiman terminen los trabajos.