Hasta fin de mes: Suspenden temporalmente tránsito en ruta de Los Lagos por trabajos

Faenas deben acelararse por plazos. Revisa alternativas.

Imagen de Equipo El Repuertero
2,324 Lecturas
25 de Febrero, 2020 14:02
Imagen: Huawei / Agencia Uno (Contexto)

La dirección de Vialidad informó a la comunidad el cierre de una de las vías en la región de Los Lagos a partir de este martes 25 de febrero.

Lo anterior se debe al contrato de terminación de las obras de camino básico, camino cruce Guabún – Faro Corona, Rol W-232, KM 9.540 al KM 16.330, ubicado en la comuna de Ancud, provincia de Chiloé.

En este contexto, por causa de los trabajos de pavimentación del camino, las características especiales del material subrasante y base chancada, además de la necesidad de mejor terminación de los trabajos y por la seguridad de los usuarios, entre los KM 9,54 al KM 12,00 aproximadamente, se ha dispuesto el cierre temporal de tránsit.

Los tramos afectados corresponde al camino ruta W-232 Quetalmahue -  Faro Corona ,y se mantendrán hasta el viernes 28 de febrero, debiendo usarse la alternativa por la ruta W-218, Nal – Yuste – Fuerte Ahui, entre los KM 0,00 al KM 3,50 y retornando aFaro Corona por el KM 11, 50 aproximadamente.

 
Comprendiendo las molestias que esto causa y con la finalidad de obtener un mayor beneficio para este camino en pavimentación, se reitera que este desvío se mantiene hasta el viernes 28 de febrero de 2020, fecha en la que se estiman terminen los trabajos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.