Hasta este viernes se realizará masivo casting para película de Netflix que se filmará en Puerto Varas

17 Enero 2019

Las grabaciones, para las que se necesitan cientos de extras, se extenderán hasta marzo y serán remuneradas. 

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hasta el viernes 18 de enero, se realizará el casting para elegir a los 300 extras que requiere la producción de la película "Distancia de Rescate" que se filmará en Puerto Varas a partir de las próximas semanas.

Los interesados deben acercarse al Hotel Terrazas del Lago entre las 10:00 y 13:00 horas en la mañana y 15:00 a 18:00 horas en la tarde. La idea es convocar desde niños hasta adultos mayores, ya que la producción busca recrear un pueblo del sur.

Así lo expresó la María José Hasla, tercera asistente de dirección del film. "Queremos que participe la familia completa, queremos ver niños, adolescentes, jóvenes, adultos, abuelitos, porque queremos generar una especie de pueblo sureño entonces necesitamos que la comunidad se vea completamente representada", dijo.

Cada uno de los extras recibirá 30 mil pesos por jornada en las filmaciones que se desarrollarán en distintos lugares de la comuna, trabajo que comenzará este fin de semana cuando llegue a la zona la primera parte del equipo que en primera instancia componen más de 60 personas del equipo de dirección y que será parte de las grabaciones que se extenderán por febrero y marzo.

Además el filme se encuentra en la búsqueda de dobles de actuación entre actores y actrices de la zona. Los interesados deben enviar fotos y datos de contacto al mail: [email protected], poner en asunto: SUR, o comunicarse con Matías Lorenzo al fono +569 4228 1643.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Galería Imágenes

  • Hasta este viernes se realizará masivo casting para película de Netflix que se filmará en Puerto Varas
  • Hasta este viernes se realizará masivo casting para película de Netflix que se filmará en Puerto Varas