Hasta 50 mm de lluvia se esperan para este fin de semana en la región

25 Julio 2015

Onemi regional llamó a tomar precauciones debido a los vientos y lluvia que caerán en la región hoy y mañana. Comité Operativo de Emergencia decretó alerta amarilla.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Tras la realización de Comité operativo de emergencia técnico, la Onemi en coordinación con la Intendencia Regional, decidió decretar alerta amarilla para la región de los lagos debido al frente de mal tiempo que se producirá este fin de semana.

De igual forma se informó que ya están activado el servicio de protección civil para tomar todas las precauciones del caso.

El frente de mal tiempo comenzó ayer viernes y para el día de hoy sábado se estiman que se registrarán precipitaciones fuertes de 40 a 50 mm y ráfagas de viento de entre 40 a 80 kms por hora.

Para mañana domingo, las condiciones no cambiaran y se esperan ente 40 a 50 mm de lluvia y vientos entre 40 a 60 kms por hora.

La autoridad regional hizo un llamado a la población a tener precaución, decretándose alerta amarilla para tener a los servicios en alerta ante cualquier eventualidad.

Revisa el pronostico del tiempo en las principales ciudades de la región.