Hallan cuerpo de segundo pescador víctima de naufragio en Quellón

Se trata de Segundo Aguilar Ruiz de 33 años, quien fue encontrado ayer en las inmediaciones de la caleta Samuel en la isla Guafo.

Imagen de Equipo El Repuertero
2,178 Lecturas
31 de Mayo, 2012 18:05

Ya se encuentra en Quellón y fue reconocido por sus familiares el segundo pescador víctima del naufragio en la isla Guafo. Segundo Aguilar Ruiz (33) fue hallado este miércoles y recién en la madrugada de este jueves fue trasladado su cuerpo hasta Quellón, donde su propia familia lo reconoció.

Su cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la isla Guafo por un tripulante de la lancha Catrina. Tras ser rescatado del mar, los restos del malogrado coyhaiquino fueron llevados por la Armada de Chile hasta el puerto de Quellón.

Se trata de la segunda víctima hallada en el mar luego que el martes fuera rescatado Miguel Ángel Flores de 39 años, oriundo de Osorno. Hasta ahora el único sobreviviente de la tragedia es Juan Mautz Uribe de 46 años, que luego de 36 horas desaparecido fue rescatado con vida en la isla Guafo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.