Hace 9 años Britney Spears se rapó la cabeza... y hoy vuelve a brillar

17 Febrero 2016

En su peor año, el 2007, la "Princesa del Pop" vio su vida caer. La imagen que más recuerda ese año de distorsión hoy cumple casi una década.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hace exactamente nueve años, la cantante pop Britney Spears protagonizaba una polémica mundial que quedó en la historia: se rapó la cabeza, presuntamente drogada, en el salón de belleza Esther en California, Estados Unidos.

Y como si esto no fuera poco, luego se hizo unos pequeños tatuajes cerca de la nuca, el 17 de febrero de 2007, el peor año en su carrera y vida personal, según los críticos.

Ese año fue un verdadero infierno, marcado por fiestas, alcohol y drogas, donde peleada ya con el padre de sus hijos, Kevin Federline, perdió la custodia.

Sin embargo, esto ya es historia para la denominada “Princesa del Pop”, porque ya rehabilitada, ella sola logró salir de su caos y retomar las riendas de su vida.

Hoy realiza un exitoso show en Las Vegas llamado “Piece of me” donde ha demostrado que ha vuelto a bailar al menos algo similar a sus primeros shows donde deslumbraba con su belleza y perfección en el baile.

Aquí te mostramos cómo luce hoy: