Guionista de Verdades Ocultas reveló parte del futuro de Agustina: "Va a necesitar apoyo y ayuda"

23 Agosto 2019

El regreso de Carmen Zabala trae consigo una nueva etapa en el bullado personaje.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una nueva Agustina es la que trajo de regreso a Carmen Zabala en Verdades Ocultas, una que quiere dejar todo atrás, pedir perdón y recuperar a su hijo.

Así lo confirmó el jefe de guiones de la teleserie, Carlos Oporto, quien detalló a Mega lo que se viene para el querido personaje."Agustina en estos últimos cinco años ha pasado por tratamiento psiquiátrico y ha tenido tiempo para sanar y dimensionar las repercusiones de sus actos", explicó, agregando que hará cosas impensadas.

"Su regreso a Chile tiene como objetivo descubrir qué ocurrió realmente con su hijo, y para eso va a necesitar apoyo y ayuda de los únicos que alguna vez fueron incondicionales a ella: Tomás y Rocío. Por eso necesita su perdón", comentó, aunque de todas maneras siempre pondrá sus intereses encima de los otros, tal cual fue criada. sostuvo Oporto.

"Ella no busca ser perdonada porque esté arrepentida, sino para obtener apoyo a cambio. Para Agustina, todo lo que hizo hace cinco años fue por su hijo, y dentro de su lógica, lo justifica", concluyó Oporto.