Guardia de seguridad de tan solo 21 años murió en confuso incidente al interior de un supermercado

Guardia de seguridad de tan solo 21 años murió en confuso incidente al interior de un supermercado

08 Agosto 2019

El fallecimiento ocurrió luego que el hombre fuera atacado con un arma blanca.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un hombre murió la tarde de este miércoles al interior de un lrecinto comercial, mientras realizaba sus funciones dde guardia de seguridad en el recinto ubicado en el sector de Alerce Histórico.

Según informó Radio Bio Bio, se trata de Sergio Ulloa, un joven de 21 años que habría sido apuñalado por un menor de 17 años en un confuso incidente al interior del supermercado Unimarc, siendo atacado a la altura del pulmón con un arma blanca.

"Falleció acá en el supermercado (…) el joven se desangró mucho", relató uno de los testigos. Por su parte, personal de Carabineros constató que el hecho ocurrió a las 20:40 horas.

"Se dio en un contexto de una pelea que hubo en el interior por parte de un hombre y una mujer. Luego aparece este menor de edad que le propina una puñalada en la parte lateral de la espalda al guardia", detalló.

El contexto de la agresión, en tanto es investigado y ya hay 3 detenidos por el hecho; sin embargo ,el elemento que causó las lesiones y psoterior fallecimiento del trabajador, aún no es encontrado.

Personal del Laboratorio de Carabineros, del Departamento del OS9 y de la Sección de Investigaciones Policiales realizarán los peritajes de rigor que permitan esclarecer los hechos.

Imagen: Huawei / Agencia Uno