Gran revelación impactó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

27 Julio 2017

El gran misterio de Ángela fue revelado en el capítulo de este miércoles.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados al fin recibieron la respuesta a una interrogante que quedó tras el sorpresivo salto de tiempo en la vida de los protagonistas de Villa Ruiseñor.

Ver también: Iñigo Urrutia sorprende en redes sociales con infartante foto desnudo

Se trata del paradero del hijo de Ángela y Armando Quiroga. Recordemos que Quiroga decidió que su amante debía abortar a su hijo y así no tener problemas. Sin embargo, el tiempo transcurrió y nada se supo.

No obstante, hace algunos días se vió a la mujer muy entusiasmada comprando ropa de niño, lo que desató sospechas en los televidentes, las que finalmente serían ciertas: su hijo está siendo cuidado por otra persona.

Así se confirmó en el capítulo de este miércoles, cuando Ángela viajó hasta Chillán para visitar al niño, llamado José Tomás y que sabe que Bulnes es su madre, donde vive con una mujer mayor que se hace cargo de él.

Tras jugar un rato con el menor, la mujer debió irse, entregando dinero a su cuidadora para cubrir sus necesidades. Lo que ella no sabría es que su hijo Eduardo la vió en la ciudad, aunque no supo más de su paradero.