Gran Corrida Milo para niños se realizará en Puerto Varas

23 Febrero 2016

Para los dos grupos más pequeños, el circuito será de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tendrá una extensión de 5 kilómetros.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Puerto Varas será la sede de la “Gran Corrida Milo” que se realizará el 19 y 20 de marzo próximo.

Las categorías serán de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los dos grupos más pequeños, el circuito será de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tendrá una extensión de 5 kilómetros.

Esta competencia es impulsada por la empresa Nestlé, a través de su marca Milo y permite continuar con su exitoso circuitoen el que miles de jóvenes han cruzado la meta demostrando que se la pueden.

“Agradecidos de las facilidades que nos ha entregado el alcalde Álvaro Berger y su equipo de trabajo a través de la Oficina de Deportes. Puerto Varas ha demostrado que reúne todas las condiciones de organización para eventos de este nivel, el paisaje maravilloso y un entorno privilegiado, nos permitió programarla en esa hermosa comuna”, dijo Daniel Puschel, ejecutivo de la productora a cargo de la corrida Milo.

El encargado de la Oficina de Deportes, Marco Covarrubias, señaló que lo importante de realizar esta corrida en Puerto Varas, radica "en la participación de todos nuestros estudiantes y familia que los desee acompañar. Agradecidos de la empresa Nestlé y de nuestro alcalde Berger, que nos ha permitido traer a la ciudad un evento nacional, por ello, trabajaremos directamente con el Departamento de Educación, para poder incentivar a todos los alumnos a participar”.

Para inscribirse de forma gratuita y revisar toda la información de las Corridas Milo 2016 hay que ingresar al fanpage de Milo en Facebook.