Gran confesión dejó sin habla y dividió a seguidores de Verdades Ocultas: ¿Será verdad? [VIDEO]

La noticia, que afecta directamente a una de las protagonistas de la historia, impactó a los fanaticos de la teleserie, pese a que era algo que se rumoreaba hace meses en redes sociales.

Imagen de Multimedios
7,318 Lecturas
21 de Junio, 2018 14:06
Foto vía Twitter: Amanda Teleserie @amandateleserie

Un infartante capítulo se vivió este miércoles en Verdades Ocultas, donde un gran verdad salió a la luz, confirmando uno de los spoilers que circulaban en redes sociales sobre la teleserie.

Ver también: ¡Ya nació!: Primeras imágenes de la hija de Carmen Zabala enternecieron la web [FOTOS]

Se trata de la familia Soto, clan que tras la muerte de su padre José, no ha podido tener un respiro. En este contexto, en el episodio Maruja confirmó, en una conversación con su nueva enfermera, que Eduardo es su hijo con José.

"Él fue muy feliz, armó una linda familia, ¿lo quieres conocer?", afirmó la mujer, frase tras la cual mostró una fotografía donde aparecía el fallecido personaje de Renato Munster.

"Él es, él es padre de mi hijo", dando paso a un nuevo giro en la historia de Maite, quien estaba encontrando la felicidad con Eduardo, con quien incluso decidió comprometerse y casarse en un futuro próximo.

Pero esto no es todo, ya que ambos jóvenes ya han tenido relaciones sexuales, lo que podía desatar un gran caos en la familia y en sus cercanos de saberse toda la verdad, que evidente saldrá a la luz muy pronto.

Lo anterior generó una ola de reacciones en redes sociales, donde algunos seguidores de la producción, pese a conocer esta posible relación entre ambos personajes, aún creen que otro secreto falta por revelar, el que indicaría que Maite es hija nada menos que de Mario (Mauricio Pesutic). 

Mira lo que comentaron:

Gran confesión dejó sin habla y dividió a seguidores de Verdades Ocultas: ¿Será verdad? [VIDEO]
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.