Google repartirá entre quienes logren hackear Chrome OS USD$2,71828 millones

25 Enero 2014

La cifra es una referencia directa al número de Euler.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al parecer Google está muy confiado de la seguridad de su sistema operativo para escritorio Chrome OS. Es por eso que repartirán la módica suma de USD$2,71828 millones a todas las personas que logren hackearlo.

El año pasado Google regalaba individualmente USD$111.000 al que lograra hackear Google Chrome durante la conferencia Pwnium, en la cual Google llama a los hackers a encontrar vulnerabilidades en los productos que ofrece la empresa. En esta nueva ocasión la cifra se mantiene para las vulnerabilidades en el navegador de Chrome OS, y entregará también USD$150.000 a los que encuentren vulnerabilidades mayores.

El año pasado, mientras que Google Chrome cayó ante los hackers, Chrome OS se mantuvo de pie sin problemas. De todas maneras, fue vencido enPwn2own unos meses después.

Lamentablemente, el concurso está abierto para aquellos que asistan a Pwnium 4 que se realizará en el marco de la conferencia de seguridad CanSecWest en Vancouver, Canadá. De todas formas, si vives allá o tienes como llegar, tienes hasta el 10 de marzo para inscribirte.

Link: Chromium Blog (vía Engadget)