Genial tatuaje de joven con sordera se vuelve el viral del momento

02 Marzo 2016

Una usuaria de la red social Imgur subió una imagen de un ingenioso tatuaje que se realizó justo detrás del lóbulo izquierdo para recordar a los demás que es sorda por ese oído.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

"Cómo soy sorda en un oído, pensé que esta sería una amistosa manera de decirle al mundo que no me hablen por el lado izquierdo”. De esta forma, una joven justificó su ingenioso tatuaje que generó numerosas reacciones en internet.

El simple pero efectivo diseño consiste en un altavoz junto a una “X”, imagen que acompañó con un breve texto.

La imagen se convirtió en viral gracias a sus más de 3 millones de visualizaciones, y a través de las redes sociales ha dado la vuelta al mundo.

 

 

Sin embargo, y a pesar de los cientos de mensajes de apoyo, hubo quienes le hicieron ciertas observaciones respecto al tatuaje.

“¿Acaso ese símbolo significa que ningún sonido es emitido?, escribió el usuario Ishitatwork.

“Estás sobre reaccionando. Ese es el ícono que ves cuando silencias algo. Cualquier cosa en ese lado está efectivamente apagado para ella”, respondió Mike83ri.

Por su parte, fueron varios los que comenzaron a seguir el ejemplo de la joven, y subieron imágenes de sus respectivos tatuajes con significados similares.

Es el caso del usuario Paswed, quien compartió una fotografía en la que se ve un pequeño micrófono apagado detrás de su oreja.

 

 

El usuario Presswanders compartió una foto de su tatuaje aunque es más literal que los anteriores, ya que tiene escrita la palabra “deaf” (“sordo” en inglés).