Gala Caldirola impactó a sus seguidores con fuertes declaraciones sobre su embarazo

27 Diciembre 2017

La ex chica reality al parecer se aburrió de las críticas respecto a la espera de su primera hija.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al parecer no todo ha sido color de rosa en el embarazo de Gala Caldirola. Así lo dejó evidenciar la modelo, quien a través de su cuenta de Instagram dio un claro y preciso mensaje acerca de lo que ha significado la espera de su primogénita, fruto de su relación con Mauricio Isla.

"Pues sí, es un poco difícil tener la mejor apariencia cuando hace 6 meses que no duermes igual de bien, cuando toda tu energía va dirigida al bebé que crece dentro de ti y a que se forme bien, cuando tu cuerpo tiene infinitas incomodidades como náuseas, mareos, retención de líquidos, se dispara la hormona de la progesterona, ¡incluso tienes más vello en el cuerpo!", escribió en un principio la española, detallando cada síntoma vivido hasta el momento en su espera, afirmando que de todas maneras se siente bien fisicamente.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que también hizo frente a las críticas que ha recibido en redes sociales sobre su apariencia. "Pero las personas que están detrás de las redes sociales comentando imágenes y criticando la apariencia de otros… 'ay, es que no se ve bonita', 'ay es que qué le habrá pasado si antes era hermosa', 'ay es que es tan superficial solo piensa en estar delgada…' ¿Y qué sabes tú sobre lo que pienso yo? Pero ahora yo si sé lo que estás pensando tú, porque lo acabas de hacer público en un comentario absurdo”, expresó.

La española culminó dando un mensaje directo. "En mi caso me molestan las personas hipócritas que hablan de la supuesta importancia que le doy yo a mi apariencia sin reconocer que al parecer le dan más importancia ellas. Sin perder el hilo de lo que quería decir con esta foto… ¡sienta mejor hacer el bien que verse bien!", sentenció, finalizando el extenso mensaje.

Mira el registro, que ya suma más de 30 mil 'me gusta' en la red social: