Frutillar recibirá el 2012 con festival de fuegos artificiales y show en la costanera

26 Diciembre 2011

El espectáculo pirotécnico tendrá una duración de 17 minutos, aproximadamente, mientras que el show estará a cargo del grupo de música tropical “Los Talismanes”.

Corresponsal El... >
authenticated user

¿Todavía no decides dónde ir a pasar el año nuevo? ¿Qué tal destapar una botella de champán junto al Lago Llanquihue observando el resplandor de los fuegos artificiales?

Ese es precisamente el panorama preparado por el municipio de Frutillar para despedir el año 2011 y recibir el 2012. El Alcalde Ramón Espinoza extendió la invitación a los habitantes de la comuna lacustre y de las comunas vecinas, para presenciar el festival de fuegos artificiales y del show preparado.

Según explicó la autoridad comunal, el show musical del día sábado 31 de diciembre comenzará a las 22 horas y estará a cargo del grupo de música tropical “Los Talismanes”, mientras que el espectáculo pirotécnico tendrá una duración de 17 minutos, aproximadamente.

“Vamos a perseverar en la idea de partir el año con fuegos artificiales. Incluso, para evitar situaciones de riesgo, los juegos pirotécnicos serán lanzados desde otro punto de la costanera. Nuestra invitación es a la gente de la comuna de Frutillar y de las comunas aledañas a nuestra ciudad a que se acerquen el día 31 de diciembre para esperar el año nuevo en la costanera de Frutillar Bajo, porque, además, tendremos un show musical con la presencia del conocido grupo de música tropical Los Talismanes de Puerto Montt que ya están confirmados”, dijo la autoridad comunal.

Por ello, el Alcalde frutillarino invitó a la comunidad regional a presenciar el espectáculo que ha programado la Municipalidad para terminar el año 2011 y comenzar el 2012.

Ramón Espinoza sostuvo que se esperan, como en años anteriores, a miles de personas en la costanera de Frutillar Bajo para recibir el año nuevo.