Frutillar invita a renovar su Permiso de Circulación 2013 en la comuna

19 Marzo 2013

El trámite se puede realizar en la Oficina de Tránsito del Municipio o en forma electrónica en la web municipal.

Comunicado >
authenticated user

Una vez más.  la Municipalidad de Frutillar invita a sus vecinos a renovar su Permiso de Circulación en la comuna. Este trámite se puede realizar en forma presencial en la Oficina de Tránsito del Municipio, o través del sitio web de la Municipalidad en www.munifrutillar.cl. Para quienes realicen el trámite en forma presencial, pueden adquirir el Seguro Obligatorio en la Secretaría Municipal.

Quienes prefieran cancelar su permiso a través de internet, primero deben comprar su Seguro Obligatorio en forma electrónica, para luego ingresar al sitio y completar el trámite. Ante cualquier duda o consulta al respecto, pueden dirigirse a los fonos (65)-420191; 421058; 420066 Anexo 121 o 134 o a los correos electrónicos [email protected] ; [email protected].

“Nuestro llamado es a todos los frutillarinos para que cumplan con este compromiso con su comuna. Cada año nos esforzamos por mejorar la atención en este servicio, como por ejemplo, implementando el pago electrónico a través de nuestro sitio web”, indicó el Alcalde Ramón Espinoza.

El pago del Permiso de Circulación permite captar recursos por parte del Municipio, que se traducen en nuevas iniciativas y proyectos en beneficio de toda la comunidad.

El plazo para cumplir con este trámite vence el 31 de marzo, por lo que se invita a no dejarlo para el último día para evitar aglomeraciones, o utilizar las herramientas electrónicas para cumplir con la fecha y evitar multas e inconvenientes.