Frutillar: Encuentran cadáver enterrado que podría corresponder a vecina desaparecida

06 Mayo 2018

Familiares dieron con el cuerpo mientras rastreaban la zona.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un cuerpo, aparentemente de sexo femenino, fue encontrado la tarde de este domingo, a eso de las 15:00 horas, en el sector Antenas de Frutillar.

Según consignó Soypuertomontt, de acuerdo a los primeros antecedentes, el cadáver podría corresponder Sonia Avendaño Elgueta -desaparecida desde el 13 de marzo-; aunque dicha información está a la espera de ser confirmada o descartada, ya que presenta evidentes signos de descomposición.

El hallazgo fue realizado por Marcela Almonacid, quien junto a voluntarios de Bomberos de la zona se encontraban rastreando la zona, dando ella misma con el cuerpo que se encontraba enterrado.

En este contexto, en el mismo lugar había un moño, que según Almonacid, su madre se habría comprado hace poco, lo que gatilló el inicio de las excavaciones.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt se dirigió hasta el lugar por orden del Ministerio Público.

NOTICIA EN DESARROLLO

Alrededor de las 15:00 horas de este domingo, en el sector Antenas de Frutillar fue encontrado un cadáver femenino.

 

 

Según las primeras informaciones, el cuerpo se haya en estado de descomposición y podría tratarse de Sonia Avedaño Elgueta, vecina del sector de Pantanosa que está desaparecida desde el 13 de marzo.

 

 

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Frutillar junto a la familia estaban rastreando el lugar esta tarde, y fue la hija de Sonia, Marcela Almonacid, quien encontró el cadáver que estaba enterrado.

 

 

En el lugar había un moño, explicó, que Sonia se había comprado hace poco, por lo que empezaron a excavar con los voluntarios, hasta encontrarlo.

 

 

Por disposición del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt se dirige al lugar.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2018/05/06/531942/Encontraron-un-cadaver-enterrado-en-Frutillar-podria-ser-la-vecina-desaparecida.aspx