[FOTOS] Se pasaron: Estos son los mejores memes que dejó crudo capítulo de Pacto de Sangre

19 Marzo 2019

Una de las impactantes escenas de la nocturna dio pasó a diversas reacciones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El capítulo de este lunes de Pacto de Sangre no dejó a nadie indiferentes, y es que la vida de Josefa corre peligro tras enterarse de que Benjamín y sus amigos fueorn responsables de la muerte de Daniela Solís.

Te podría interesar: El comentario de Gala Caldirola a Mauricio Isla que enfureció a seguidores: "Déjalo respirar"

En este contexto, también supo que Trinidad ha ocultado todo este tiempo ducha verdad, lo que la dejó en shock y en un aparente parto prematuro.

"No fue un accidente, la Daniela apareció descuartizada…fueron ustedes ¡Fueron ustedes! Salgan de mi casa ¡No me toquen!", les gritó el personaje de Loreto Aravena desesperado, a lo que el macabro matrimonio respondió que se tranquilizara y que la iban a ayudar.

Sin embargo, fue el avance del capítulo que veremos, el que despertó las alertas entre los televidentes, ya que se observa que finalmente la directora deberá dar a luz a su hija en la casa y en manos del doctor, mostrándola débil y moribunda, por lo que presienten que será su fin.

Lo anterior dio paso a los infaltables memes y comentarios en redes sociales, donde las reacciones no se hicieron esperar.

Mira: