[FOTOS] ¿Problemas con los números? Profesor de matemáticas causa sensación en redes sociales

31 Marzo 2015
Pietro Boselli es docente de la University College de Londres y a sus 26 años causa sensación entre sus alumnas/os, no solo por sus didácticas clases, sino también por su otra profesión; es modelo. Conoce al italiano que la rompe en Internet y que según cuenta también realiza clases particulares.
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El italiano Pietro Boselli es un profesor de matemáticas que trabaja en la University College de Londres, Inglaterra. Desde que uno de sus alumnos se enteró de que también es modelo profesional, sus fotos se han vuelto virales en Instagram y otras redes sociales.

Boselli tiene un doctorado en ingeniería mecánica y actualmente se desempeña como investigador en la casa de estudios británica. Reside en Londres, tiene 26 años y hasta hace unos meses daba clases de matemáticas en el centro universitario.

Uno de los alumnos de Boselli lo buscó en internet y descubrió que también se desempeña como modelo. A partir de ese momento, su popularidad creció entre sus alumnas, su perfil de Instagram llegó a los 153 mil seguidores y usuarios le dejan mensajes en su cuenta de Facebook.

Mira las fotografías del profe italiano acá.