[FOTOS] Identifican a trabajador que falleció tras volcar camioneta en conocido río de la zona

18 Mayo 2019

Tres personas lograron sobrevivir del accidente.

Equipo >
authenticated user Editor

Un fatal accidente terminó con la vida de un trabajador y dejó a otros tres heridos de consideración tras desbarrancar en su automóvil al Río Chaitén.

El accidente tuvo origen en el kilómetro 161 de la Carretera Austral, específicamente en la provincia de Palena en el puente Pitío, donde por la gravedad del incidente tuvo que llegar de forma inmediata la ambulancia y bomberos para lograr rescatar con vida a los ocupantes que pertenecían a la empresa de servicios salmonicutura.

“Los equipos de emergencia procedieron a rescatar a tres personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo, las cuales en este momento se encuentran siendo evaluadas en el Hospital de Chaitén y, lamentablemente, hay una persona fallecida adulta, de sexo masculino, quedando atrapado, la cual ya fue retirada del lugar y se encuentra a la espera del retiro por parte del Servicio Médico Legal”, fue parte de la información que entregó el capitán de Carabineros Héctor Guzmán al portal TVD.

La identidad de la víctima fue confirmada por personal de emergencias, siendo el osornino José Francisco Oyanader Paredes de 40 años la única persona fallecida. La SIAT de Carabineros tomará la investigación para determinar las causas del accidente.