Familia busca desesperadamente a poblador: Ofrecen recompensa

11 Febrero 2018

El hombre fue visto por última vez hace dos semanas. 

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una recompensa de $500 mil es lo que ofrece la familia de Rigoberto Vera Hernández a quien entregue información exacta sobre el castreño y que contribuya a dar con su paradero.

Según informó Soychiloe, el poblador se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de enero, cuando fue visto por última vez al salir de su hogar en la calle Fridolina Barrientos en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Así lo confirmó Hortensia Vera, su hermana del hombre, quien señaló al medio que la cifra se trata de todos los recursos de los que dispone para pagar por un dato que dé con la ubicación del hombre. "Es para la persona que lo encuentre y me lo entregue o me diga: aquí está señora su hermano, son quinientos mil pesos", afirmó.

En este contexto, este es un nuevo intento por encontrar a Rigoberto, a quien han buscado por todos lados, recorriendo el miércoles pasado el sector La Chacra sin éxito.

"Se buscó en la Chacra, no hay ninguna pista, revolvimos, incluso pedimos permiso en unas propiedades para que nos dejen pasar y hay buena disposición", indicó Hortensia, quien agregó que la comunidad local está informada sobre la situación de su hermano; por lo que mantienen las esperanzas de obtener mayor información y ubicarlo a la brevedad.

Galería Imágenes

  • Familia busca desesperadamente a poblador: Ofrecen recompensa