Ex rostro Teletón se luce en nueva teleserie turca de Mega cumpliendo importante rol [VIDEO]

27 Junio 2018

El drama nocturno ha sido un éxito en sus primeros dos días de emisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Madre", la nueva teleserie turca de Mega ha sido todo un éxito de sintonía, liderando la noche de este martes con 22,4 puntos el horario de la noche, al igual que hacerse notar como tendencia en Twitter.

Te podría interesar: ¿Qué hará Franco?: Duro momento marcó nuevo capítulo de Verdades Ocultas [VIDEO]

La producción cuenta la historia de Zeynep, joven profesora, que al enterarse que Melek (Beren Gökyıldız, de sólo seis años), una de sus alumnas, está sufriendo maltratos por parte de sus padres, impulsivamente decide secuestrarla parainiciar una nueva vida con la niña.

En el episodio de este martes, se vio como Zeynep hizo cree a todos que la pequeña cayó al mar, por lo que huyen en un bus ára desaparecer con otros nombres. Sin embargo, tras varios percances finalmente pierden su dinero, por lo que la profesional debe acudir a la ayuda de su madre adoptiva, todo esto mientras la madre real de la menor sale del cárcel y quiere saber qué ocurrió con su hija, cruzándose ambas en la calle.

Ese nuevo drama turco ha dado que hablar por la intensidad de su historia, pero esto no ha sido todo, ya que además de eso cuenta con la participación de la voz de la chilena Camila Herrera (28), actualmente comunicadora audiovisual ex niña símbolo de la Teletón en 1998, donde se rehabilitó de una osteogénesis imperfecta.

"Yo trabajo desde los 14 años en doblaje, partí cantando solo en series animadas para niños. Trabajo en DINT (empresa chilena dedicada al doblaje en español), donde ya habia hecho trabajos en series infantiles, como "El Gato Ensombrerado" y "Bubble gupies". Y para esta serie turca me llamaron para hacer el casting y quedé. Es primera vez que doblo una teleserie", confesó en conversación con diario Las Últimas Noticias.

Herrera interpreta a Melek, la pequeña protagonista de la serie que vivirá diversas aventuras con su profesora.