Ex rostro de Mega ahora pide trabajo por las redes sociales

19 Abril 2017

La popular actriz busca una nueva oportunidad en la tv.

Misceláneo >
authenticated user

La conocida actriz nacional se quedó sin trabajo en televisión e hizo un llamado a través de las redes sociales sorprendiendo a los seguidores.

Puedes ver también La romántica portada que confirma nuevo romance en “Doble Tentación”

Antonella Ríos se jugó todas sus cartas en la televisión dejando de lado la conducción de "Mujeres primero", para integrarse al reality "Doble Tentación".

Pero, tras unos meses la actriz terminó su labor en Mega y se quedó sin trabajo televisivo, por lo que decidió pedirlo a través de Twitter, “Hola mi gente linda, aunque sé que buscar pega es mirado mal, yo busco trabajo: puedo, cantar, bailar, conducir o animar y ¡actuar! ¡¿Quién dijo yo?!“, lanzó generando reacciones divididas en las redes sociales.

En el sitio Página 7, Antonella se refirió a su actual momento laboral, “Me encantaría volver a actuar, ahora entiendo que también soy una mujer de 40 años, no soy la jovencita de la película, pero por lo mismo hacer otras cosas o hacer lo que siempre he hecho en otra parada, reinventada, ahora que me siento más madura, más grande, mega madura, si ya soy una señora ya, pero lo que quiero decir es que me gustaría volver a trabajar en teleseries", agregando que, “yo no estoy sentada en la banca esperando que llegue algo como ‘¡Ay, pobre de mí, no tengo trabajo, qué voy a hacer!’ Yo estoy en la radio y en teatro, pero me tengo que hacer de varias pegas para tener movimiento, no es sólo uno o el otro“.