Ex de Ignacio Lastra confirma que olvidó al chico reality con el primo de Pangal Andrade [FOTO]

03 Junio 2018

La brasileña confirmó el romance.

Misceláneo >
authenticated user

La modelo despejó las dudas confirmando su nueva relación públicamente.

Puedes ver también La razón porque Gala Caldirola acaparó las miradas con su look en matrimonio de Coté López [FOTO]

Tras el accidente que sufrió Ignacio Lastra y Julia Fernández, solo le sucedieron polémicas a la pareja que terminó por separarse.

Aunque Julia Fernández reconoce que buscó a Ignacio, finalmente el amor se terminó por acabar y la brasileña se embarcó en una nueva relación, con el primo del conocido Pangal Andrade.

Se trata de José Ramón Astorga, galán amante de la naturaleza y que al igual que su primo vive en el Cajón del Maipo, “Es un niño muy inteligente, muy estudioso. Hace medicina, entonces creo que es una luz para mi futuro. Estoy pensando en volver a estudiar, a enfocarme en otras cosas que ya no pasaban por mi cabeza”, dijo Julia Fernández en La Estrella de Valparaíso.

La modelo ya no se esconde y ha publicado algunas imágenes junto a su nuevo pololo en las redes sociales, “Estoy muy contenta. Siento que vuelvo a mis raíces amazónicas con una persona del Cajón del Maipo. De hecho, una cosa que encontré muy linda es que justo en el Cajón del Maipo tiene unas fotos de indios del Amazonas, justo de donde vengo yo. Es una familia muy linda”, declaró.

Galería Imágenes

  • Ex de Ignacio Lastra confirma que olvidó al chico reality con el primo de Pangal Andrade [FOTO]