Estudiantes llaman a marchar contra el lucro y la corrupción hoy en Puerto Montt

La manifestación se realizará este jueves 14 de Mayo y tendrá como punto de partida la plaza camahueto frente al Terminal de buses de la capital regional.

Imagen de Corresponsal de El Repuertero
907 Lecturas
14 de Mayo, 2015 10:05

Como una forma de empujar y construir las transformaciones que la Educación de nuestro país necesita, los dirigentes de las Federaciones de estudiantes de la Universidades de Los Lagos y de la Austral sede Puerto Montt, hicieron un fuerte llamado a participar este jueves 14 de Mayo de la marcha por la educación convocada por la CONFECH.

Según señaló Fernanda Gallardo presidenta de la FEUL “Hacemos un llamado a que asistan a la movilización, porque es muy importante por el momento que esta viviendo nuestro país, ya sea por los casos de corrupción, los cambios repentinos de gabinete, entre otros hechos”.

Por su parte Rodolfo Sáez presidente de la FEUACH afirmó que “Llamamos a toda la ciudadanía, no solo a los estudiantes, pues esta marcha será una antesala de lo que serán las manifestaciones para el próximo 21 de mayo”.

Los dirigentes también informaron que la manifestación cuenta con la adhesión de representantes los estudiantes secundarios y de los profesores.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.