Este sábado se realizará en Valle Volcanes la primera corrida familiar

11 Noviembre 2015
El evento deportivo es organizado por la comunidad del Colegio Chileno Norteamericano y busca reunir a las familias en torno a la vida sana y el deporte.
El Repuertero >
authenticated user Editor

Con el fin de promover la vida sana y el deporte el Colegio Chileno Norteamericano realizará este sábado 14 de noviembre la “Primera Corrida Familiar ChN” para su comunidad educativa y los vecinos del sector de Valle Volcanes.

 La actividad comenzará a las 8:30 de la mañana con las inscripciones de quienes deseen participar de los recorridos de 1,5k y 3k para continuar a las 10:00 con una clase de Zumba y posterior largada de cada categoría. El evento también contempla juegos de niños y la entrega de poleras de regalo para los primeros 100 participantes.

 El circuito comenzará desde el Colegio Chileno Norteamericano ubicado  en Calle Volcán Michimavida donde se correrá en dirección  a calle Cerro Tronador, para continuar en dirección de la misma hacia la rotonda, posteriormente el circuito continuará por calle Volcán Osorno hacia calle de servicio Ricardo García, para retornar hacia Calle Volcán Michimavida

 Esta actividad deportiva es apoyada por el Instituto Nacional del Deporte y por la Mutual de Seguridad de Puerto Montt. Para más información visitar sitio web http://www.chn.cl