Este es el impactante avance de Perdona Nuestros Pecados que indignó a sus seguidores

16 Octubre 2017

La extensa caída de Mega pospuso la entrega de las exclusivas imágenes, provocando la furia de los fanáticos de Villa Ruiseñor en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Indignación en redes sociales manifestaron los fieles seguidores de Perdona Nuestros Pecados ante la caída de la señal de mega por bastantes minutos.

Te podría interesar: Indignado: Así se defendió Karol Lucero de las fuertes declaraciones de Camila Recabarren

Lo anterior produjo que el esperado avance anunciado por la estación se suspendieran indefinidamente, provocando la molestia de la fanaticada de Villa Ruiseñor, a quienes se les prometieron exclusivas imágenes de lo que sucedería con los impactantes acontecimientos en la vida de sus protagonistas esta semana.

Sin embargo, el canal cedió a entregar de todas maneras el avance prometida aunque solo en su página web, el que reveló varias escenas de alto impacto, tales como el anuncio a toda la comunidad del hallazgo de Elvira, hecho que dejó en evidencia la rotura de planes de María Elsa y el padre Reynaldo, quienes se encontraban justamente escapándose del pueblo al enterarse de la noticia.

Además, se pudo apreciar que la relación de Antonieta y Gerardo podría verse afectada por el supuesto embarazo de Isabel; el momento en el que Camilo irá al cementerio en busca de la verdad sobre su hija, y un impactante secreto que le confesará Clemencia a Nora.

No obstante, pese a que la exclusiva de la producción fue liberada, no cumplió con las expectativas de los seguidores, los que continuaron molestos por todo lo sucedido.

Mira las imágenes: